Anker Lumps E1, $46 con código J2I5MZ4H | Anker Lumos 2, $50 con código OXQ486R7

Las lámparas Lumos de Anker se encuentran entre las favoritas de nuestros lectores y hoy tenemos dos modelos superiores rebajados.

La Lumos E1 es la lámpara de escritorio ideal. Viene con cinco iluminaciones diferentes (que te pueden ayudar a aumentar la productividad), seis niveles de intensidad y dos puertos de carga USB para tus dispositivos. Usa el código J2I5MZ4H al procesar tu pedido para ahorrar $9.

Si eso no es lo que buscas, el Lumos E2 es una especie totalmente diferente. No se apoya en tu escritorio, como la Lumos E1, sino que se acopla en uno de sus bordes e incluye una base giratoria y una parte superior articulable para colocar la luz de la manera que mejor te convenga. Desafortunadamente, este modelo no incluye puertos USB, pero sí que tiene cuatro iluminaciones diferentes. Usa el código promocional OXQ486R7 para conseguir $15 de descuento al procesar tu pedido.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement