Ya era hora, pero por fin Anker se adentra en el mercado de los auriculares inalámbricos y hoy puedes conseguir un buen ahorro si reservas los Liberty+ en Kickstarter.

Actualizado: Solo quedan tres días para conseguir los auriculares por $99 antes de que la campaña cierre en Kickstarter.

Advertisement

Normalmente no solemos hacernos eco de campañas de crowdfounding, pero teniendo en cuenta el éxito que los productos de Anker tiene entre nuestros lectores, hemos hecho una excepción. De hecho, nuestros seguidores ya han comprado más de 200.000 productos de la compañía, así que no podemos dejar escapar esta oferta especial.

Mi jefe tuvo la ocasión de probar por sí mismo dos prototipos del Liberty+ en un viaje reciente a Seattle. Asegura que son sumamente cómodos (cuando usas el adaptador correcto para tu oreja) y tienen gran calidad de sonido a la hora de escuchar música de Spotify y de seguir tus podcasts favoritos.

Tal y como esperaríamos de Anker, lo más destacado es su autonomía. Los auriculares Liberty+ prometen 3.5 horas de reproducción y hasta 48 horas cuando los sacas de su funda, que incluye una base de carga. Además, ofrecen cierta resistencia al agua, usan Bluetooth 5.0 y funcionan con tus asistentes de voz favoritos. Simplemente, no esperes poder usarlos debajo del agua o que incluyan alguna herramienta para controlar tu actividad física.

Advertisement

Los Anker Liberty+ son sumamente económicos: $99 en estos momentos. Se espera que su precio final sea de $149, así que no dejes escapar la oportunidad.

Los auriculares comenzarán a entregarse a partir de octubre de este año.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.