El Logitech Harmony Ultimate tiene todo lo que desearías de un mando universal y, hoy, Amazon lo está ofreciendo por $170, el precio más bajo hasta la fecha.

El Harmony Ultimate puede controlar hasta 15 dispositivos (de una base de datos de 270.000 dispositivos), incluyendo aquellos que estés escondiendo en los armarios. Su pantalla táctil te da acceso rápido a tus ajustes favoritos y su app para smartphone incluye las mismas opciones en iOS y Android. Además, puede controlar otros elementos inteligentes del hogar, como las luces Philips Hue. Por lo tanto, podrás crear un modo “Cine” para cuando enciendas el televisor y el Blu-ray y con solo con pulsar un botón, las luces disminuirán su brillo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.