El reloj inteligente Activité de acero de Withings controla también tu actividad física y parece muy caro, pero hoy puedes hacerte con él por solo $83.

El Activité de acero puede medir tus pasos, la distancia recorrida, calorías quemadas, ciclos de sueño e incluso la actividad de nado. La diferencia con respecto a un Fitbit es su diseño en forma de reloj analógico minimalista. Si necesitas ver información expandida, puedes usar la aplicación que se sincroniza con tu reloj mediante Bluetooth.

Advertisement

Este reloj analógico luce bien con respecto a otros competidores y su batería tiene gran autonomía: dura 8 meses con una pila normal de reloj y no hace falta cargarlo.

Por tiempo limitado, usa el cupón del 30% que Amazon ofrece y hazte con el modelo negro por solo $83 o el modelo blanco por $94. Y no, no tengo ni idea de por qué el modelo blanco cuesta más.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement