15% en fundas de cuero de PicasoLabs con el código promocional

Tu laptop es una de las posesiones más caras que tienes y debería ser tratado con cuidado. No lo tires dentro de tu mochila o de tu bolso sin la protección adecuada. Necesitas una funda y hoy PicasoLabs te lo pone fácil con sus modelos de cuero hechos a mano.

Hoy puedes hacerte con tu propia funda para el MacBook con un 15% de descuento cuando uses el código promocional KINJA015. Además, puedes añadir la opción de grabar una frase por $8.

Hay decenas de opciones disponibles y los precios dependerán del tamaño de tu laptop. La mayoría de los diseños están pensando para MacBoos, pero comprueba las dimensiones, que puede que tu equipo con Windows también quepa. Consigue el 15% en tu compra usando el código promocional. Recuerda que también puede ser un buen regalo de Navidad.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.