Puede que te resulte un tanto extraña la idea de tener un cepillo de dientes de gama alta, pero es una de esas cosas que puede que en el futuro te ayude a prevenir un problema más serio y caro. Los cepillos eléctricos hacen una limpieza mucho más profunda y, de hecho, te motivan a que los uses al menos dos veces al día.

El Philips Sonicare Flexcare es uno de los mejores cepillos de la línea Sonicare y Amazon lo ha rebajado a $100 en su Gold Box de hoy (es el mejor precio hasta la fecha). Este cepillo ofrece tres modos de limpieza, tres niveles de intensidad e incluye un sensor de presión. Yo tengo un cepillo eléctrico y la verdad es que este me está dando envidia de todo lo que incluye. Puede que haga el cambio.

Advertisement

Recuerda que esta oferta está disponible solo hoy, así que date prisa, antes de que se agote.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement