Si necesitas añadir seguridad a tu hogar sin desembolsar mucho dinero, compra esta cámara de TaoTronics con gran cantidad de opciones por solo $45. Puedes girarla en cualquier dirección y utilizar su altavoz como intercomunicador con tu teléfono. Te mandará una notificación cada vez que detecte movimiento.

A diferencia de otras cámaras de mayor rango, este modelo no incluye opción de grabación en la nube. Toda la información queda grabada en una tarjeta microSD. Esto puede ser un pequeño inconveniente ya que, ya sabes, los ladrones pueden robar la cámara, pero si la escondes bien no tendrás que pagar una cuota mensual de grabación. También la puedes usar para vigilar a tus mascotas.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.