Tres años después de que el modelo original fuera lanzado, Amazon presenta su nuevo Amazon Echo. El gadget ha sufrido un rediseño, tiene un altavoz de mayor calidad y ofrece la posibilidad de personalizar su acabado. Está disponible por $99, $80 menos que el modelo anterior.

Una de las mejores características del Echo es que podamos conectarlo a otros altavoces Echo para reproducir música en varias habitaciones, como ocurre en el caso del SONOS. Si decides comprar 3 Echoes, usa el código promocional ECHO3PARK para llevártelos por $250.

Por $50 te puedes llevar el Echo Plus, que parece una versión metálica del anterior, pero que cuenta con un nuevo micrófono y sonido Dolby. Además, actúa como centro de inteligencia para más de 150 accesorios para el hogar. Puedes añadir una luz Philips Hue gratis al pack para iniciarte en este mundo (el foco suele costar $50).

Necesito un respiro. Ok. Sigo. Amazon también anunció el Echo Spot, un dispositivo de $129 con una pantalla circular de 2.5'’. Está diseñado para hacer las veces de despertador, pero también incluye Alexa y una cámara que amplía su utilidad. No estará disponible hasta diciembre, pero puedes ir reservándolo.

Pasando al departamento “home theater”, Amazon mostró al mundo el nuevo Fire TV con compatibilidad para la reproducción 4K a 60 fps, Dolby Atmos, HDR y, por supuesto, Alexa.

Advertisement

Deberías comprar un Fire TV con el nuevo Echo Dot por solo $10 más (link todavía no disponible). O hacerte con el Fire TV Stick anterior y comprar los dos por $59.

Por último, el Echo Connect será lanzado en diciembre y nos permitirá conectar la línea de teléfono convencional al Echo. Puede que no le interese a nadie, pero hay que compartir toda la información.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.