Paquetes de viaje a Costa Rica
Foto: Isabella Jusková (Unsplash)

Costa Rica es uno de los destinos favoritos para los amantes del ecoturismo y es fácil llegar hasta este país viajando desde Estados Unidos. TripMasters (junto a TravelZoo) te lo pone fácil con un paquete que puedes personalizar a tu gusto.

Este paquete ofrece una flexibilidad mayor con respecto a otras ofertas que hemos publicado en semanas recientes y hay una variedad de precios disponibles. El mĂ­nimo es de $779 por persona (saliendo desde Orlando- pero puedes escoger el aeropuerto que quieras, con precios diferentes). Por ejemplo, uno de los packs disponibles incluye 6 noches por $1000/persona saliendo de Raleigh-Durham.

Una vez que llegues a Costa Rica, podrás pasar tres noches (o más) en el hotel que quieras, localizado cerca del volcán Arenal; y otras tres noches (ampliables) en Monteverde (imagen superior). Cada paquete incluye los vuelos, transporte desde los aeropuertos, hoteles y traslados entre los dos destinos. ¡No te olvides de tu cámara!


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.