Amazon Cloud Cam | $90 | Amazon

El anuncio del servicio Amazon Key acaparó la atención de los medios a finales del año pasado y puede que te perdieras la noticia del lanzamiento de la cámara de seguridad asociada al servicio.

La c├ímara de Amazon graba a 1080p, cuenta con visi├│n nocturna, sistema de comunicaci├│n y 24 horas de almacenamiento en la nube gratis (o m├ís, si creas una cuenta). Sus especificaciones t├ęcnicas se parecen a las de la Nest Cam; pero lo mejor es su precio: $90 hoy, frente a los $200 que cuesta la Nest.

Ten en cuenta que estamos ante una oferta de Gold Box, por lo que la cámara solo estará disponible hoy a ese precio o hasta que se agoten las unidades. Si en el futuro compras una chapa inteligente, entonces tendrás todo lo que necesitas para usar Amazon Key.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisi├│n como favorito y s├şguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning├║n descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav├ęs de nuestros art├şculos, puede que nos llevemos una peque├▒a comisi├│n por la venta. Haz click aqu├ş para leer m├ís al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.