$10 de descuento en pedidos de $35 | Walmart | Usa el código ELLEN10 | Solo para nuevas cuentas
Gr√°fico: Shep McAllister

Por tiempo limitado (de hecho, muy limitado diría yo, porque solo hay disponibles 50.000 usos) los nuevos clientes de Walmart pueden ahorrar $10 en cualquier pedido de $35 con el código promocional ELLEN10.

El código no incluye compras de fotos, farmacia, llantas, tarjetas regalo, recogida o envío de comida y productos personalizados o de terceros. Sin embargo, parece ser que en algunos casos sí que funciona en tarjetas regalo que se envíen por email.

Usa el código para comprar tarjetas regalo de Nintendo eShop, hacerte con una copia de Red Dead Redemption 2, la NES o la SNES Classic. Si nunca te has registrado con Walmart, aprovecha esta oportunidad.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.