Sistema de seguridad Nest | $400 | Home Depot
Gráfico: Shep McAllister

Nest revolucionó el mercado de seguridad con su Nest Secure y hoy puedes ahorrar $100 en un pack si decides comprarlo en Home Depot.

Por $400 te llevarás el Nest Guard (el dispositivo que también hace las veces de detector de movimiento); un par de Nest Tags, que pueden desactivar la alarma instantáneamente; y dos Nest Detects, que pueden controlar si se produce movimiento alguno en una habitación o si alguien abre una puerta o una ventana.

En Gizmodo encontrarás más detalles (en inglés). Hay otros accesorios que puedes añadir a tu compra para hacer el sistema de seguridad más completo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.