Si nunca tienes tiempo para ir al gimnasio porque estás siempre trabajando, esta elíptica para debajo del escritorio es la solución. La Cubii cuesta hoy $100 menos de lo habitual.

Sí, puede que no sea el producto más barato que hayamos publicado en este terreno, pero cuenta con algunas características que no encontrarás en otras elípticas, como por ejemplo Bluetooth que se incorpora con la app de Fitbit y Apple HealthKit. Así podrás ver cuántas calorías has quemado en el trabajo.

Este precio solo estará disponible hoy, así que a pedalear. También puedes intentar convencer a tu jefe de que te lo compre.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.