Mellow Sous Vide | $300 | Mellow | Llévate 20 bolsas de sellado de manera GRATUITA con el código GIZMODO10

La técnica de cocina con sellado al vacío nos permite hacer recetas deliciosas sin complicación alguna y el accesorio de la marca Mellow va a revolucionar tu cocina.

Digamos que quieres un buen filete para cenar. Normalmente tendrías que llegar a casa del trabajo, esperar a que el circulador caliente el agua, ajustar la temperatura y después esperar otra hora para cocinar la cena. Si tienes un circulador con conexión Wi-Fi, todo este proceso lo puedes iniciar de camino a casa y ahorrar tiempo. Sin embargo, todavía tendrías que esperar a que el filete se cocinara. Mellow soluciona todos estos inconvenientes con una nueva característica: la refrigeración.

Con Mellow dejar√°s todo preparado antes de salir de casa por las ma√Īanas. Simplemente, especifica a qu√© hora quieres que la cena est√© hecha y pon las bolsas en la olla. Mellow se encargar√° de mantener el agua fr√≠a hasta que sea la hora indicada. Cuando llegues a casa, la cena estar√° hecha. S√≠, se parece a una olla de cocina lenta, pero √©sta no hace filetes que saben a comida para gatos. El resultado es profesional y digno de un restaurante de cinco estrellas.

Mellow suele costar $400, pero est√° rebajado $100 ahora mismo y puedes a√Īadir 20 bolsas de cocina de manera gratuita al usar el c√≥digo GIZMODO10. Aseg√ļrate de a√Īadir el circulador y las bolsas a tu carrito para que el c√≥digo promocional funcione correctamente.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.