Batería portátil Oittm Apple Watch | $28 | Amazon | Usa el código DYCVCAOC
Foto: Amazon

Lo peor del Apple Watch es tener que lidiar con el cable de carga cada vez que viajas. El cable ocupa mucho más que un Lightning y además seguramente no tengas otro de repuesto, por lo que cada vez que sales de viaje, tienes que desconectarlo de tu mesita de noche y llevártelo contigo a todas partes.

Por eso, esta batería para el Apple Watch es toda una genialidad. Tiene 700mAh y es tan pequeña que puedes usarla como un llavero. Sin embargo, podrá cargar tu reloj hasta 1.5 veces, más que suficiente para un fin de semana entero. Si vas a viajar durante más días, puedes conectar un cable microUSB a su base para cargarlo en cualquier momento. Así no tendrás que viajar a todos lados con el cable de carga de tu Apple Watch. Usa el código DYCVCAOC al procesar el pedido para ahorrar $11.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.