La línea de productos PowerCore de Anker ha sido la favorita de nuestros lectores durante mucho tiempo y hoy puedes ahorrar al comprar el modelo más fino.

La PowerCore II Slim es la primera batería PowerCore que incluye el chip de Anker. Este chip hace que todos los dispositivos se carguen con mayor velocidad a través de los puertos USB, incluyendo Carga Rápida 3.0. Esto no significa que la Carga Rápida 3.0 del chip cuente con el certificado de Qualcomm: es simplemente una tecnología replicada por Anker. En resumen, te llevas una batería con capacidad de 10.000mAh y eso que es una de las más finas jamás fabricadas.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.