Proyector portátil Anker Nebula Mars Lite | $280 | Amazon | Usa el código MARSJULY
Gráfico: Shep McAllister

Seguro que a estas alturas ya conoces el proyector Nebula Capsule de Anker, que es igual de grande que una lata de soda, y a lo mejor también has visto el Nebula Mars II, que es un poco más potente. Ahora, hay una nueva opción de medio rango entre esos dos proyectores: el Mars Lite.

El Mars Lite tiene la misma resolución que el Mars II, 720p (vs. 480p en el Capsule) y 300 lumens (vs. 100 en el Capsule). Su batería tiene un poco menos de autonomía: es de tres horas. La única desventaja es que no viene con sistema operativo, por lo cual, no tiene apps de streaming y no podrás hacer streaming de contenido desde tu teléfono.

Sin embargo, el Mars Lite viene con un puerto HDMI, por lo que podrás conectar un Chromecast, por ejemplo. Merece la pena echarle un vistazo por la calidad de la imagen y por su precio: $280 con el código MARSJULY. Son $120 menos de lo que cuesta habitualmente.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.