Anker PowerCore II 20000 | $36 | Amazon | Usa el código Y18A1260

La marca de accesorios PowerCore de Anker es una de las favoritas de nuestros lectores y su nueva generación de baterías externas está disponible en estos momentos por solo $36 gracias al código promocional Y18A1260.

La batería PowerCore II se parece mucho al modelo original, pero en este caso se incluyen ocho luces que te muestran cuánta carga queda en el interior. Además, sus puertos integran la tecnología PowerIQ 2.0, para cargar tus dispositivos de manera más rápida, incluyendo aquellos que sean compatibles con la Carga Rápida. La batería la podrás recargar igual de rápido: en tan solo cinco horas si la conectas a un enchufe con Carga Rápida.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.