Anker PowerCore II 20000 | $36 | Amazon | Usa el cĂłdigo ANKERPC2

La línea de accesorios PowerCore de Anker es una de las favoritas de nuestros lectores y el nuevo modelo está disponible por solo $36 con el código ANKERPC2.

El PowerCore II 20000 se parece mucho a los PowerCore originales, pero integra un indicador de 8 luces que te indican el nivel de carga. Además, ahora cuenta con la tecnología PowerIQ 2.0, que facilita una mayor velocidad de carga entre tus dispositivos (incluyendo aquellos que sean compatibles con la Carga Rápida 3.0). Esa velocidad de carga funciona en ambos sentidos, por lo que podrás recargar la batería en tan solo 5 horas cuando la conectes a la pared.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.