No te voy a proponer que reemplaces todos tus vasos de vino con unos de la marca Riedel, pero sí que te recomiendo que al menos compres un par de ellos y que los guardes para ocasiones especiales. Hoy cuestan solo $45 en Amazon (suelen tener un precio de $60).

Dentro encontrarás vasos de vino y para martinis. Todos son de cristal y de amplio tamaño para que puedas disfrutar bien del olor del vino. Cuentan con unos bordes sumamente finos, de esos que ves en las copas de vinos de los restaurantes más lujosos. La compañía asegura que no hay problema por meter sus vasos en el lavavajillas, pero yo no me la jugaría.

Ten en cuenta que se trata de una oferta Gold Box, por lo que el precio solo estará disponible hasta el final del día.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.