$15 de descuento en pedidos de $75 | eBay | Usa el código PSUPERSUMMER
Gráfico: Shep McAllister

Puede que no sean igual de buenas que las rebajas que hemos visto en los últimos meses en eBay, pero hoy puedes conseguir $15 de descuento en pedidos de $75 o más (con el código PSUPERSUMMER). Desafortunadamente, no se incluyen consolas, laptops o tarjetas regalo), así que no podrás llevarte una Nintendo Switch rebajada en esta ocasión.

Pero puedes conseguir una aspiradora Dyson totalmente nueva; videojuegos y más, en el outlet de Best Buy; el kit Labo de Nintendo, AirPods y mucho más. Asegúrate de llegar a los $75 y usa el código PSUPERSUMMER al procesar el pedido). Estas rebajas finalizan hoy a las 10PM ET.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.