Sistema de seguridad EufyCam con 2 cámaras | $300 | Amazon | USa el cupón de $50 y el código EUFYKKBT
Foto: Amazon

El sistema de seguridad EufyCam tuvo un gran éxito en Kickstarter y consiguió recaudar $3.000.000. Ahora, la nueva versión está disponible para todo el mundo y el pack con dos cámaras está rebajado $160 hoy.

Para obtener este descuento necesitas usar el cup√≥n de $50 en la p√°gina del producto y luego a√Īadir el c√≥digo EUFYKKBT al procesar el pedido. As√≠ te llevar√°s las dos c√°maras por $300. Estas c√°maras de 1080p ofrecen resistencia al agua, hacen las veces de sistema intercom e incluye una alarma por si alguien intenta robarlas. Lo m√°s importante es que tienen una bater√≠a que dura todo un a√Īo con una sola carga.

Si pagas $2.99 por cámara, podrás almacenar todo lo que ocurre en la nube de Anker, aunque también tienes la opción de almacenar los vídeos en una microSD de 16GB.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.