Cinta de correr Treadly Thin | $720 | Daily Steals | Código de promoción KJTREAD

Si te gusta la idea de tener una cinta de correr pero no tienes espacio en tu casa o apartamento, Treadly es la excusa que necesitas para comprar una. Con solo 5" de grosor es lo suficientemente fina como para guardarla debajo de tu cama cuando no la estés usando. Tampoco pesa apenas, por lo que podrás moverla por tu casa para ponerla frente al televisor y hacer un poco de ejercicio durante su tiempo de ocio.

La desventaja es que la cinta alcanza un máximo de 5 mph, por lo que es más una cinta para caminar, pero un buen truco es que puedes ajustar automáticamente la velocidad según tu posición en la cinta. Si Treadly se ajusta a tus necesidades, el código de promoción KJTREAD te ahorrará $180 adicionales en Daily Steals reduciéndolo a $720.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.