Fire TV | $50 | Amazon
Fire TV Stick | $30 | Amazon
Gr√°fico: Shep McAllister

Si te hace falta un televisor inteligente en casa, hoy te ofrecemos una solución sencilla a este problema: la Fire TV y la Fire TV Stick están rebajadas de manera significativa por un tiempo limitado.

La Fire TV Stick ofrece calidad de reproducción de 1080p e integra Alexa. Cuesta solo $30, pero yo me gastaría los $50 en el Fire TV, porque a cambio obtienes calidad 4K y HDR. En cualquier caso, podrás usar Alexa para buscar tus programas favoritos usando la voz o para controlar elementos inteligentes del hogar.

Y si eres fan de Apple, recuerda que todavía te puedes hacer con un Apple TV 4K por solo $105 con esta promoción de DirecTV Now (mira más abajo).

Advertisement


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.