Asador Kamado Joe II, 18'’ | $895 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Los asadores de Kamado están de moda ahora mismo y llegan a alcanzar temperaturas de 750 grados Fahrenheit.

Si no conoces los asadores Kamado, deberías saber que hacen las veces de horno, asadores y grill al mismo tiempo. Cuentan con grandes rangos de temperatura y están hechos de cerámica, lo que les permite calentarse de manera más rápida y mantener el calor durante más tiempo.

El Kamado Joe II suele costar $1200, pero hoy puede ser tuyo por $895 en Amazon (lo sentimos mucho por el repartidor que tenga que cargar con esto). ¡Sé que es un montón de dinero por un asador! Pero si te encanta asar al aire libre, créeme que ya no necesitarás otro. Incluye una garantía de cinco años en los materiales de metal y garantía de por vida en la cerámica.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.