Televisores Samsung Q7FN con puntos cuánticos | $1300 - $3000 | MassDrop

Los televisores Q7 de Samsung con puntos cuánticos ofrecen una calidad de imagen única y hoy hay tres modelos rebajados en exclusiva para nuestros lectores, gracias a MassDrop.

¿Qué tiene de especial el QF? La tecnología de puntos cuánticos, que básicamente es capaz de reproducir imágenes de calidad OLED en pantallas LCD más baratas.

La serie Q 2018 de televisores Samsung aplica este efecto a la perfección. Lo mejor de todo es que los televisores vienen con el nuevo modo “ambiente” de Samsung, en el que los televisores se mimetizan con el muro. Además, ofrecen soporte para con Bixby y tienen un único sistema para conectar todos los cables en una caja separada a través de un cable de 45', por lo cual podrás montar el televisor en cualquier soporte.

Nuestros lectores pueden hacerse con el modelo de 5'’ por $1300, el de 65'’ por $1900 o el de 75'’ por $3000. Cuestan $300, $300 y $500 menos de lo habitual.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.