Si quieres disfrutar de un buen sistema de sonido sin echar a perder tus muebles, puede que el Gold Box de Amazon de hoy te interese.

Por $360 te llevas un par de altavoces Klipsch R-14M (que normalmente suelen costar $200), junto a un amplificador inalámbrico PowerGate (valorado en $500). El PowerGate es algo más que un simplificador de 2 x 100W; también hace las veces de estación base para el sistema de audio de Klipsch en múltiples habitaciones. Por lo tanto, si inviertes en otro sistema de audio Klipsch con Stream, podrás sincronizar todos los aparatos al mismo tiempo.

Si decides hacerte con esta oferta, acabarás pagando la mitad de lo que te costaría comprar cada uno de estos dispositivos por separado. Solo estará disponible hoy y puede que se agote en cuestión de horas.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.