Monitor para bebés Eufy SpaceView | $135 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Las cámaras de seguridad Wi-Fi han empezado a substituir a los monitores para bebés, pero si quieres evitar poner un streaming de tus hijos en la nube, entonces echa un vistazo al nuevo monitor Eufy SpaceView de Anker, disponible por $135 (suele costar $170) y que mantiene todo lejos de la nube.

La cámara se mueve de un lado a otro y de izquierda a derecha con una calidad de 720p (la mayoría de monitores son solo de 240p) y podrás verlo todo en una pantalla LCD que está incluida en el pack y que tiene un rango de 460' sin conectividad Wi-Fi. Además, hay una lente que amplía el ángulo de visión a los 110 grados.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.