Teclado Das 5Q | $199 | Das
Gráfico: Shep McAllister

Das fabrica los teclados perfectos para todo aquel al que le guste escribir (y totalmente recomendable si buscas un teclado mecánico). Hoy puedes ahorrar $50 en el nuevo Das 5Q, que es una bestia totalmente diferente a lo que la marca nos tiene acostumbrados.

Posee una construcción de aluminio, gran velocidad de respuesta y mucho más. Pero lo que diferencia al 5Q de otros teclados de Das es su su ‘macro inteligente’, que te permite configurar o programar las funciones de diferentes teclas. Además, su retroiluminación RGB cambia para notificarte de que te ha llegado un email nuevo, indicar el uso de tu memoria RAM, avisarte de streams de Twitch que acaban de empezar y más. Es un teclado único.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.