Set de luces inteligentes Nanoleaf Rhythm | $180 | Home Depot

La mayoría de luces inteligentes que vemos en el mercado son versiones avanzadas de los focos de toda la vida, pero ¿por qué no aprovechar más todo su potencial tecnológico para crear algo artístico?

El sistema de focos inteligentes Nanoleaf Rhythm crea una serie de triángulos iluminados que puedes colocar en tu pared de la manera que desees y siguiendo cualquier tipo de patrón. No se van a convertir en tu principal fuente de iluminación, pero con un poco de creatividad, pueden ser un buen añadido decorativo. Incorporan un micrófono que les ayuda a reaccionar a sonidos de ambiente o a la música y te brinda la opción de crear tus propias recetas y activarlas con tu smartphone, Google Home o Alexa. Funcionan con IFTTT.

El kit de inicio incluye un mando con nueve paneles (con la opción de añadir hasta 21 paneles más, vendidos por separado) y cuesta solo $180 en Home Depot en estos momentos (suele costar $230).


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.