Cámara de acción Xiaomi Sphere | $250 | Amazon | Usa el código 50KINJACAM
Gr√°fico: Shep McAllister

Xiaomi es una de las marcas tecnológicas más importantes en China y su nueva cámara de 360 grados se está poniendo de moda. Hoy tenemos un código promocional con el que obtendrás $50 de descuento al comprar la cámara.

La Xiomi Sphere Camera incluye dos sensores Sony para capturar vídeo a 3456×1728 y a 30 fotogramas por segundo. La misma cámara se encarga de unir todas las imágenes y vídeos para formar el efecto 360. Tiene resistencia al agua, para tus aventuras al aire libre; un mini trípode y cuenta con ejes de estabilización electrónica para que los vídeos se vean estables.

Mira este vídeo para que puedas hacerte una idea mejor acerca de las capacidades técnicas de la cámara. Por cierto, me encantaría estar en ese lugar ahora mismo.

La cámara suele costar $300, pero hoy puedes ahorrar $50 con el código 50KINJACAM.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.