iOttie One Touch Inalámbrico | $41 | Amazon
Foto: Amazon

Seguro que te resulta pesado que cada vez que entras y salgas de tu coche tengas que conectar tu teléfono al cable de carga. Este ingenioso soporte elimina esa molestia y te ahorrará tiempo en tu día a día.

El iOttie One Touch Inalámbrico presenta una superficie de carga inalámbrica. Lo único que tienes que hacer es acoplar cualquier teléfono compatible y empezará a cargarse de manera automática. Una vez que lo pruebes te preguntarás cómo has podido vivir todo este tiempo sin tu iOttie. No suele estar de oferta, así que aprovecha el precio de hoy, ya que cuesta $9 menos de lo habitual.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.