10% de descuento en compra de colchones | Casper | Usa el código SUMMER10
Imagen: Casper

Los colchones de Casper no suelen estar en oferta, pero esta semana la compa√Ī√≠a est√° ofreciendo un 10% de descuento por Memorial Day. Es hora de que compres un colch√≥n nuevo si todav√≠a usas uno de muelles.

Para obtener este descuento, necesitas comprar un colchón, así que no es aplicable directamente a los accesorios. Pero el 10% se aplica a casi cualquier modelo, ya sea uno Queen con $100 de descuento o hasta $240 por el nuevo modelo Wave. Usa el código SUMMER10 al procesar tu pedido.

Una vez que hayas escogido el colchón que deseas, entonces sí que podrás aplicar el descuento a los accesorios. Yo soy fan de las almohadas de Casper, pero también tienen muebles, sábanas y mucho más. Tienes hasta Memorial Day para aprovechar estos descuentos, así que no te quedes dormido en los laureles.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.