Anker PowerCore Elite 2000 | $35 | Amazon | Tras usar cupón de $5 - lee más abajo

La línea de accesorios PowerCore de Anker es una de las favoritas de nuestros lectores y su generación más reciente está disponible por solo $40 hoy, $10 menos de lo habitual.

La PowerCore Elite (antes conocida como PowerCore II) incluye tres puertos USB de carga a alta velocidad con 30W repartidos entre ellos, más un microUSB dual de 10W, que te permite cargar la batería con mayor rapidez, algo increíble para un producto de este tamaño.

Actualizado: Puedes ahorrar $5 más con esta promoción de Amazon. La única manera de conseguirlo es pasando el ratón por encima de la zona de promociones y haciendo click sobre el cupón correspondiente.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.