Reserva Eufy Evercam | Kickstarter
GIF: Kickstarter

Era cuestión de tiempo que Anker acabara metiéndose de lleno en el mercado de las cámaras de seguridad y hoy puedes ahorrar en la nueva Eufy EverCam, siempre y cuando la reserves a través de Kickstarter.

La EverCam es una c√°mara inal√°mbrica dise√Īada para colocarla fuera de casa y su bater√≠a dura hasta un a√Īo. Claro est√° que no grabar√° 24/7 durante todo un a√Īo, pero usa la detecci√≥n de movimiento y el reconocimiento facial para empezar a grabar cuando alguien se acerque a tu propiedad y esa persona no sea reconocida.

La cámara no graba todo en la nube, sino que almacena los archivos en su base (y se incluye de manera gratuita, por lo cual, no tendrás que estar pagando un servicio de subscripción mensual). Esta base cuenta también con una batería de Anker para seguir operando en el caso de que se produzca un apagón. Si quieres realizar una copia de seguridad en la nube, solo te costará $3 al mes por cámara.

La EverCam se parece mucho al sistema de seguridad Arlo de NETGEAR, pero √©ste √ļltimo no incluye reconocimiento facial ni grabaci√≥n local.

Si reservas la c√°mara en Kickstarter, podr√°s ahorrar $100 del precio final o $160 si te llevas un pack con dos c√°maras.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.