Amazon sigue con sus “12 Días de Ofertas” y hoy encontramos toda una sección dedicada a productos tecnológicos.

Hay una buena mezcla, como monitores para computadoras, laptops para todo tipo de presupuestos e incluso una tele Samsung de 1080p.

Comencemos con los laptops: el más económico es el Chromebook 14 de Acer con pantalla de 1080p, pero hay otros Chromebooks disponibles por menos. También hay laptops para jugadores, incluyendo varios Razer Blades, pero el más asequible es el Acer Predator Helios de $1000, que incluye una tarjeta GTX 1060, el procesador Core i7 y un casco de realidad virtual.

Advertisement

En cuanto a monitores, desafortunadamente no encontramos ninguno 4K en las ofertas de hoy, pero hay dos opciones sumamente buenas: una pantalla IPS de 24'’ por $110 o la ultra ancha de Dell con una resolución de 3440x1400 por $500.

Advertisement

Y no podemos dejar de mencionar algunos accesorios, como un modem ISP por $60, un router de $80 (de hecho, te lo puedes llevar por $70 si incluyes el cupón de $10 en la página del producto) y una mochila para tu laptop de la marca Swiss por $40. Dirígete a Amazon, porque hay muchísimos productos disponibles.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.