Caldera EcoSmart ECO 11 Electric | $167 | Amazon
Caldera EcoSmart ECO 27 Electric | $335 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Los fans de Breaking Bad pensarán que estas calderas son muestra de lujo por parte de aquellas personas que las tienen en casa, pero son, de hecho, bastante económicas si las compras hoy en Amazon.

En las rebajas se incluyen dos calderas de la marca EcoSmart y ambas cuentan con reviews favorables. El modelo 11 tiene potencia para dar agua caliente a dos lavabos y una regadera (o dos lavabos si hacer mucho frĂ­o), mientras que el modelo 27 puede encargarse de una casa entera.

Con estos modelos nunca te quedarás sin agua caliente, ya que se encarga de procesar el agua solo cuando se necesita, lo cual te ayudará a gastar menos.

Estos precios solo estarán disponibles hasta el final del día.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.