15% de descuento en pedidos de $50 | eBay | Usa el código PMEDAY. Descuento máximo de $50
Gráfico: Shep McAllister

eBay está ofreciendo otro día de grandes rebajas, con un 15% de descuento en cientos de productos con el código PMEMDAY. Las rebajas no se aplican a toda la plataforma, pero puedes encontrar un listado de productos disponibles aquí y filtrar por categoría. Tendrás que realizar una compra mínima de $50 y el descuento es de hasta un máximo de $50.

Si no quieres pasarte el día navegando por la página de ofertas de eBay, te lo pongo fácil: mira los outlets de Anker, eBags, Cuisinart y Worx. Sus precios son muy buenos. Dyson también tiene rebajas. Con el 15% de descuento de hoy puedes conseguir una Dyson V7 Animal por menos de $200, lo cual, no está nada mal.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.