15% de descuento en hoteles | Travelocity | Usa el código TravelocitySpring15
Válido en 2018. Ver excepciones.
Imagen: Travelocity

Si estás planeando un viaje para este año, usa el código promocional TravelocitySpring15 en Travelocity para obtener un 15% de descuento en tu estancia.

Hay excepciones. La primera es que el viaje debe tener lugar este año. La segunda es que la mayoría de los grandes hoteles quedan excluidos (salvo el Hyatt). La buena noticia es que en todas las grandes ciudades suele haber un par de Hyatts y, nunca está de más probar un pequeño hotel boutique. No hay fechas bloqueadas, pero tendrás que pagar tu habitación por adelantado (con opción de cancelación y devolución del dinero). El descuento máximo es de $75. ¡Buen viaje!


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.