Cinturones magnéticos Yaak | $48 | Amazon | Usa el código KINJADEAL
GIF: Yaak

Una vez que pruebes los cinturones de Yaak, ya no querrás otra cosa. La serie M de los cinturones Yaak tiene un cierre magnético y es sumamente cómodo. De hecho, cuando lo pruebes, ya no podrás vivir sin este sistema. En el pasado hemos compartido ofertas relacionadas con esta marca y han tenido bastante éxito entre nuestros lectores.

En vez de usar los típicos agujeros para ajustar el cinturón, los Yaak usan un material que se estrecha en hasta un 10%, por lo que siempre quedarán bien ajustados. Ahora y hasta Memorial Day, puedes hacerte con uno por $48 (suelen costar $60). Usa nuestro código exclusivo KINJADEAL.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.