Thermapen Mk4 | $79 | ThermoWorks
Gráfico: ThermoWorks

Ya no falta nada para el 4 de julio, así que deberías prepararte para cocinar asados y para ello necesitas las herramientas adecuadas. Echa un vistazo al termómetro favorito de nuestros lectores para preparar carne: el Thermapen Mk4.

Os dejamos con algunos comentarios de los compradores:

Thermapen Clásico (o cualquier termómetro de Thermapens)- Es uno de los mejores termómetros que he comprado y ya no acepto substitutos.

Es un poco caro ($70-$120), pero llevo usando el mío varios años y sigue teniendo la misma precisión del primer día. Merece la pena. Es perfecto para los asadores. - theburners

No hay otro termómetro que sea así de bueno. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir: es uno de los mejores gadgets que he comprado aquí - the-return-of-shampoo

Date prisa, porque hay unidades limitadas.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.