uminoodle Basecamp | $72 | Amazon
Luminoodle Plus | $32 | Amazon

La marca Luminoodle ha reinventado el uso de las tiras de luces y hoy tiene dos modelos rebajados en un 20%.

La tira de luces Luminoodle Basecamp se conecta en el puerto de carga de tu coche y te ofrece 20 pies de iluminación que puedes ajustar con 14 colores diferentes. También funciona muy bien como luz de acento en tu patio o cocina o las puedes usar para decorar los árboles de tu jardín, si tienes donde enchufarlas.

Si estás buscando una opción más portátil, echa un vistazo a la Luminoodle Plus. Tiene 5' de longitud y solo proyecta una luz blanca, pero funciona a través de un puerto USB e incluye una batería de 4400mAh que te da 3 horas de autonomía. También puedes enrollarlas, guardarlas en su bolsa y usarlas como una linterna.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.