Base de carga inalámbrica de Elevation Lab NightPad con Carga Rápida 3.0 | $31 | Amazon | Usa el código A4J573SH
Base de carga inalámbrica de Elevation Lab NightPad (sin cargador) | $24 | Amazon | Usa el código A4J573SH
Foto: Amazon

Elevation Lab, la compañía que fabrica los accesorios de Apple más votados por nuestros lectores, ha lanzado una nueva base de carga inalámbrica y está rebajada un 30% hoy con el código A4J573SH.

El NightPad es único, ya que está diseñado para que lo encuentres fácilmente en tu mesita de noche. Es grande y ocupa un poco más de espacio que otros cargadores, pero así te resultará más fácil dar con él. Lo mejor de todo es que Elevation Lab ha decidido prescindir de los indicadores LED: el teléfono vibrará y se iluminará cuando lo poses correctamente sobre la base para que sepas que se está cargando. Así que ya no tendrás luces molestas en tu cuarto por las noches.

Además, la compañía ha trabajado de cerca con Apple para asegurarse de que su base ofrece soporte de carga a máxima velocidad para el iPhone, esto es, a 7.5W. Eso sí, ten en cuenta que necesitarás un cargador USB con Carga Rápida 3.0 para ello.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.