30% en baterías de Nimble y cargadores inalámbricos | Amazon | Usa el código 30KINJASHOP
Gr√°fico: Shep McAllister

Nimble es una compa√Ī√≠a fundada por antiguos empleados de Mophie y su objetivo es dise√Īar productos buenos para el medio ambiente. Para ello usan aluminio reciclado y cada producto viene con una bolsita de reciclaje de aparatos.

Ah, y que no se me olvide decir que los cargadores son realmente buenos.

Esta semana, nuestros lectores tienen a su disposición un descuento exclusivo del 30% en todas las baterías de Nimble y cargadores inalámbricos. Usa el código 30KINJASHOP en tu compra. Los cargadores inalámbricos son toda una belleza, incluyen adaptadores de Carga Rápida para los enchufes, y cargan los teléfonos a 7.5W. Hay un modelo capaz de cargar dos teléfonos al mismo tiempo.

Las bater√≠as est√°n disponibles en capacidades de 10.000mAh y 26.000mAh y todas vienen con USB-C Power Delivery (hasta los 18W) y con cables peque√Īos de carga que quedan fijos a las bater√≠as gracias a unos imanes. Estamos ante una de las mejores ofertas hasta la fecha.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.