Endoscopio Wi-Fi | $19 | Amazon | Usa el cĂłdigo IYUKEKUB

Sí, sé que piensas que no necesitas un endoscopio y lo entiendo totalmente. Pero llegará el día (puede ser dentro de una semana o dentro de 10 años) en el que necesites una cámara tipo serpiente para examinar las tuberías de casa, el motor de tu coche o los conductos del aire acondicionado y te alegarás haber comprado esta cámara de $19.

El endoscopio del Dr. Meter tiene una cámara de 720p con luces frontales LED en un cable semi rígido de cinco metros. Al otro lado del cable se incluye un módulo Wi-Fi que transmite el vídeo en tu teléfono o laptop, para que puedas ver lo que la cámara esté captando en directo. Además, viene con tres accesorios: un garfio, un imán y un espejo, para que puedas llegar a cualquier esquina y agarrar objetos.

Creo que no hace falta decir que esta herramienta no es para realizar ninguna intervención quirúrgica en casa, pero por si acaso, ahí lo dejo. No pongas esto dentro de nadie. ¡A divertirte con tu nueva compra!


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.