Anker es una marca bien conocida por sus accesorios de carga, pero en el Gold Box de Amazon de hoy encontramos decenas de periféricos con los mejores precios.

Los auténticos protagonistas de estas rebajas son el ratón básico y el ratón vertical inalámbrico. Ambos son geniales para personas que tengan problemas de tendinitis.

Estos accesorios de USB-C convierten un puerto USB-C (como el del MacBook) en tres puertos USB 3.0 tradicionales y también integra un puerto de ethernet. ¿Te acuerdas de ellos? También hay un modelo con 10 puertos USB, pero no se conecta a un USB-C.

Advertisement

Por último, puedes adquirir un teclado Bluetooth compacto con batería recargable por solo $16, perfecto para combinar con tu tablet o incluso teléfono.

Advertisement

Recuerda que, tal y como ocurre con todas las ofertas de Gold Box, estos precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten las unidades.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.