Si tu cámara nunca se separa de ti, deberías comprarle algunos accesorios, especialmente si tienes una DSLR. El Gold Box de Amazon hoy te va a encantar.

Dentro encontrarás una gran variedad de opciones, con fundas de Case Logic, lentes y otro tipo de gadgets. Los precios parten de los $30 y hay productos para todo tipo de fotógrafo. Os dejamos con los más destacados, pero dirígete a Amazon para ver el listado completo.

Advertisement

También hay trípodes, maletines e incluso un monitor de calibrado para que los colores de tus fotos reflejen los tonos que tú quieras. Ten en cuenta que, tal y como ocurre con todas las ofertas Gold Box, estos precios solo estarán disponibles hoy.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.