Descuentos de Amazon Prime Day | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Tal y como podíamos esperar, Amazon ha rebajado los precios de un montón de dispositivos con motivo de Prime Day.

Si llevas tiempo queriendo comprar un dispositivo de Amazon, las ofertas de hoy son espectaculares. Algunos de los productos están rebajados con más de un 50% por primera vez (¡el Fire TV 4K cuesta solo $35!). También tenemos el Kindle Paperwhite por $80, el Echo Spot por $100, el Fire Tablet por $30 y un televisor 4K Fire TV de 50'’ por $290. En algunos casos, ahorrarás incluso más si compras varios productos de manera conjunta.

En el entorno de Alexa encontramos la cámara de seguridad de Amazon con un 50% de descuento (por solo $60) y el Ring Doorbell Pro con $75 de descuento. También hay varios packs a los que deberías echar un vistazo. Ahora podrás controlar todo tu hogar con Alexa.

En este post compartimos todos los descuentos, pero recuerda que los precios son exclusivos para los miembros de Prime.

Echoes

Advertisement

Advertisement


Advertisement

Advertisement

Tablets

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Kindles

Advertisement

TV

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Hogar Inteligente

Advertisement

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.