Gold Box de SanDisk | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Uno nunca tiene espacio de almacenamiento suficiente y es por eso que nunca está de más tener accesorios a mano para almacenar nuestros archivos.

Creo que los productos más populares van a ser las tarjetas microSD de gran capacidad, que son perfectas para las cámaras de acción y la Nintendo Switch. Hay modelos de 128GB, 200GB, 256GB y 450GB, disponibles a los mejores precios.

Advertisement

En las rebajas también se incluyen discos duros externos, algunos con conectores Lightning, microUSB y USB-C.

Por último, destacamos este SSD de 1TB que es portátil y cuesta $250 en estos momentos (es la primera vez que cuesta menos de $300). Dirígete a Amazon para ver todos los productos disponibles en este Gold Box.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.