Si todavía escuchas tu televisor con los altavoces que incluye por defecto, es hora de que mejores el sistema de sonido que tienes en casa. Hoy hay un montón de barras de sonido rebajadas.

En el rango económico encontramos la barra de Vizio 2.0 por tan solo $50. No incluye un subwoofer, por lo cual es perfecta para una habitación más pequeña.

Si la barra de sonido de Vizio se agota, ésta es la equivalente de Amazon, que cuesta lo mismo.

Advertisement

Por $30 más te puedes llevar la barra de sonido de AmazonBasics que integra un subwoofer en su diseño. Los bajos no sonarán como lo harían en un woofer normal, pero la calidad de sonido no está nada mal.

Si prefieres un sonido más profesional, por $158 te puedes llevar la barra de sonido 2.1 de Samsung con un subwoofer inalámbrico o la barra de sonido 3.1 por $218. Son los precios más bajos hasta la fecha.

Advertisement

Lo mejor de estos sets de Samsung es que los puedes convertir en sistemas de sonido envolvente 4.1 y 5.1 con este kit de expansión que está disponible por solo $94 en estos momentos.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.